Noticias
Bienvenido
Noticias

Coloca Pemex el mayor reactor dentro de la planta de aromáticos
Pemex colocó el reactor más grande de toda su infraestructura petroquímica en la planta de aromáticos, la cual es ampliada y representa uno de los proyectos fundamentales de su plan de crecimiento a largo plazo. En los últimos años no se habían realizado inversiones importantes para esta subsidiaria y sólo se concretaban reparaciones menores.
adasdas
asdasdsad
Pemex asigna contrato por 3,265 mdp
La española ACS Servicios fue la ganadora de la licitación para la modernización de un complejo; el proyecto de La Cangrejera está destinado a los productos aromáticos de la paraestatal.
ACS gana licitación para La Cangrejera

Pemex Petroquímica declaró ganador al consorcio formado por ACS para el proyecto en La Cangrejera; con más de 3,200 mdp el grupo incrementará la producción de aromáticos en el complejo petroquímico.

Iniciará CFE la construcción de 3 nuevos campos eólicos: Oaxaca II, III y IV.
Forman parte del programa de diversificación de las fuentes de generación de la CFE y se inscriben en la meta del Gobierno Federal de generar el 25% de la electricidad del país con fuentes renovables al término de esta Administración. Tendrán una capacidad conjunta de generación de 304.2 MW y entrarán en operación comercial en el año 2011.
José Enrique Villa Rivera, nuevo director general del IMP
El Consejo Directivo del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) aprobó, a propuesta de la secretaria de Energía, Georgina Kessel, la designación de José Enrique Villa Rivera como nuevo director general de este organismo en sustitución de Héber Cinco Ley, quien presentó su renuncia.
PEMEX Refinación da a conocer el fallo de la licitación para las nuevas Plantas Desulfuradoras de Gasolina Catalítica en Oaxaca y Veracruz
La empresa ICA Flour Daniel resultó ganadora de la Licitación pública internacional relacionada con el paquete 3 de combustibles limpios  en las refinerías de Salina Cruz, Oaxaca y Minatitlán, Veracruz.
Ruta crítica para la construcción de la refinería
           
 

Una vez definido el lugar en el que  se construirá la nueva refinería del Bicentenario en el estado de Hidalgo, PEMEX continúa las actividades para su ejecución. La ruta crítica contempla diversas actividades, previas al inicio formal de la construcción industrial de la obra.

129,000 mdp para la refineria en Tula
           
 
Petróleos Mexicanos informa que la inversión total para la construcción de la nueva refinería en Tula, Hidalgo, asciende a 129 mil millones de pesos, contemplados en diversas partidas anuales hasta el año 2015 .
Con Turbinas General Electric, el Consorcio Cobra Instalaciones y Servicios, S. A.
La repotenciación de la CT Manzanillo contribuirá al mejoramiento ambiental de la región, propiciando las condiciones para el repunte de la industria turística en la zona • Forma parte del Plan Nacional de Infraestructura, junto con la Terminal de Gas Natural de Manzanillo y el gasoducto Manzanillo-Guadalajara, que están en ejecución, y de nuevas centrales de ciclo combinado que se construirán en la zona Occidente del país.
>

1
" La rutina en el trabajo no forma parte de nuestro estilo."
1


 Acceso a Clientes:
 Usuario :      
 Contraseña :

Todos los Derechos Reservados icisamex.com 2010. | Política de Privacidad y Términos de Uso | Mapa del Sitio | Desarrollado por ICISA